El próximo sábado 11 de septiembre a las 21 horas el Zamora CF jugará su tercera jornada de liga de la temporada 2021/2022 frente a la UD Logroñés.

Todos los socios podrán acceder al estadio con su carné de abonado. Hay que recordar que los sitios no están asegurados ya que, debido a las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León frente al coronavirus, hay que dejar al menos un asiento de distancia entre una persona y otra, por lo que se podrán ocupar solo las butacas habilitadas en la zona correspondiente a su abono.

Los aficionados que no sean socios y deseen asistir al partido, podrán comprar su entrada a partir de esta misma mañana a través de la web, www.zamoracf.es, o en la tienda del Zamora, situada en la plaza de Castilla y León. El horario de la tienda será el siguiente:

  • Martes 7 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Miércoles 8 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Jueves 9 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Viernes 10 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Sábado 11 de septiembre: de 10 a 14 horas.

También podrán comprarse las entradas en las taquillas del estadio desde una hora y cuarto antes del partido. El precio de las entradas para los no socios será el siguiente:

  • TRIBUNA

Adulto: 25 euros

Infantil (hasta 12 años): 5 euros

 

  • PREFERNCIA

Adulto: 20 euros

Infantil (hasta 12 años): 5 euros

 

  • FONDOS:

Adulto: 15 euros

Infantil (hasta 12 años): 5 euros

 

***INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA AFICIÓN DE LA UD LOGROÑÉS: se habilitará una ZONA VISITANTE en preferencia, por lo que los seguidores del equipo tienen que comprar su entrada en esta sección obligatoriamente.

Por último, recordamos que para asistir al encuentro es completamente obligatorio el uso de mascarilla, y que no es necesario entregar la hoja de responsabilidad frente al COVID. Por otro lado, hay que recordar también que no está permitido acceder con comida y bebida al estadio, solo botellas pequeñas de agua sin tapón. Y está completamente prohibido fumar dentro de las instalaciones.