No regresó de vacío a casa el Zamora CF tras el encuentro en el que el equipo se enfrentó con el Calahorra en un campo tan difícil como es el de La Planilla. Ambos conjuntos querían sumar para seguir luchando por la permanencia y lo consiguieron gracias al empate a cero con el que acabó el encuentro. Un punto importantísimo con el que los de Yago Iglesias siguen dando pasos para conseguir el objetivo.
De hecho así lo demostraron desde el inicio del encuentro cuando las primeras aproximaciones a la portería rival se producían por parte del cuadro rojiblanco. Dani Hernández tuvo la primera ocasión cuando solo habían pasado dos minutos del inicio lanzando desde media distancia, pero Iricibar la detuvo sin problemas. Los visitantes incomodaban a un Calahorra que se encontraba continuamente con una defensa férrea, lo que le impedía adelantarse en el marcador.
Transcurría una primera parte en la que ambos equipos se medían de tú a tú sabiendo que un mínimo fallo podría ser letal, pero las porterías se mantuvieron a cero hasta el descanso. La peor noticia para el Zamora antes de la marcha a vestuarios llegaba con la lesión de Baselga, que se veía obligado a abandonar el terreno de juego y entraba en su lugar Jon Rojo.
Comenzaba el segundo acto con un Zamora dispuesto a llevarse los tres puntos bajo el brazo y a punto estuvo de conseguirlo gracias a la doble ocasión con la que contó, cuando Adri Herrera disparaba a bocarrajo pero Iricibar impedía que el esférico se colase en la portería, y en el rechace Javi Navas la mandaba fuera. Fue la más clara hasta el momento de los de Iglesias que durante los primeros diez minutos del arranque tras el descanso se mostraron superiores en el terreno de juego, pero los del Calahorra no bajaban los brazos y de hecho Losa a punto estuvo de conseguir el primer tanto para los suyos cuando remataba de cabeza tras una salida de córner, pero el balón pegaba en el larguero.
El tiempo corría y los goles no llegaban, por lo que ambos entrenadores decidieron mover sus banquillos, y así Yago daba salida a Jorge y Kepa. Los rojiblancos no se rendían y buscaban su oportunidad para que el duelo terminara a su favor. Y esta llegaba cuando Jorge Fernández colocaba un buen centro para Losada quien remataba la jugada colando el cuero bajo los palos de Iricibar, pero la asistente consideraba que el balón no había entrado en su totalidad, por lo que no se dio el gol por válido pese a que parecía que el esférico había atravesado la línea por completo.
El partido entraba en su recta final con un marcador inamovible. Ya casi en el tiempo de descuento Jon Villanueva volvía a hacer de las suyas gracias a un enorme paradón que impedía la derrota, y así el colegiado pitaba el final de un encuentro que terminaba sin goles pero sumando un punto más con el que el Zamora sigue dando guerra en el duelo por la permanencia.