El Zamora CF volvió a irse de vacío en el Ruta de la Plata tras perder contra el Rayo Majadahonda en un partido en el que el equipo estuvo luchando hasta el final por conseguir al menos igualar el marcador, pero el gol no llegó.
Salían como once inicial al terreno de juego Magunagoitia, Parra, Piña, Cordero, Jon Rojo, Dani Hernández, Juanan, Luque, Carlos Ramos, Losada y Baselga. Los de Movilla pisaban el terreno de juego con ganas de plantarle cara al rival, que se encuentra entre los primeros puestos de la clasificación, y ya desde el inicio del duelo quedó claro que los rojiblancos iban a poner toda la carne en el arrasador.
Ambos equipos buscaban estrenarse en el marcador, pero el gol se resistía. Ya pasado el ecuador de la primera parte, llegaba una clara ocasión para Baslega que remató desde muy cerca, pero la parada de Champagne impidió que finalmente el esférico se colara dentro de la red. Respondió el Majadahonda cuando Manu García intentó rematar un rechace, pero Magunagoitia la detuvo con seguridad.
Llegaba el descanso con un 0-0 en el marcador que prometía una segunda parte ‘guerrillera’ en la que ambos equipos harían todo lo posible por llevarse los tres puntos. De hecho, nada más comenzar la segunda mitad, Movilla comenzaba a mover el banquillo y daba entrada a Coscia por Baselga. Pero era finalmente el Majadahonda el que conseguía meter gol a los diez minutos cuando Raúl Sánchez remataba la acción después de que Héctor Hernández dejara pasar el balón.
Un duro golpe para el Zamora, ya no solo por el gol, sino porque Magunagoitia se hizo muchísimo daño al intentar parar el balón, y tuvo que abandonar el partido, por lo que salía en su lugar Jon Villanueva. Pero aun así el equipo lo siguió intentando, y un remate de cabeza de Coscia a puerta vacía se iba fuera; un disparo desde la frontal de Carlos Ramos acabó con el rechace de Champagne; o las dos últimas de Dieguito, un lanzamiento que desvió un defensa y un remate que acabó alto, acabaron finalmente con un 0-1 en el marcador que dejaba mal sabor de boca en los rojiblancos tras no volver a puntuar tras su cuarto partido en casa.