El Zamora CF se llevó un punto del competido encuentro frente a la SD Logroñés en el que ambos equipos se midieron de tú a tú en el Ruta de la Plata ante un planteamiento de juego muy similar que acabó con el marcador a cero y reparto de puntos, aunque los ‘viriatos’ a punto estuvieron de llevarse el partido en el último minuto.

Salió Yago Iglesias con un once formado por Jon Villanueva bajo los palos; Espejo, Cordero, Xisco Campos y Jordan Sánchez en la línea defensiva; Dani Hernández, Luque y Carlos Ramos en el centro; Jon Rojo y Javi Navas como interiores; y Losada por delante. Sumar de tres era el objetivo frente a una SD Logroñés que llegaba al Ruta de la Plata tras dos victorias consecutivas, y de hecho la primera ocasión clara la tuvo el conjunto rojiblanco, cuando Jon Rojo remataba un centro lateral de Navas que se iba fuera.

Después llegaba un disparo de Carlos Ramos que acababa en manos del guardameta rival, y Jordan también lo intentaba, pero su tiro se iba rozando el palo. De esta forma, el marcador seguía a cero cuando llegaba el descanso tras un gran trabajo defensivo por el que la SD Logroñés no tuvo ocasión de adelantarse después de unos primeros 45 minutos en los que ambos bandos abandonaron el terreno de juego con ganas de revertir la situación en el segundo acto.

Comenzaba una segunda parte sin cambios, pero minutos después Yago daba entraba a Parra por Jordan que se retiraba con molestias, momento en el que también saltaba al verde Jorge Fernández por Losada, lo que daba el papel falso 9 Dani Hernández. Poco tardó el míster en dar refresco también a los costados y así, cuando se cumplían quince minutos tras el paso por vestuarios, se producía otro doble cambio: entraban Kepa y César Yanis, que debutaba con la camiseta rojiblanca, por Jon Rojo y Javi Navas.

El banquillo riojano tampoco se quedaba quieto y se producía un triple cambio. El partido aumentaba revoluciones con ambos equipos deseosos por marcar gol, y fue la SD Logroñés el que parecía haberlo conseguido pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Las decisiones arbitrales tampoco fueron del agrado de la grada zamorana cuando el colegiado dejó pasar un posible penalti sobre Carlos Ramos, así como una posible mano de un defensor rival a un centro de Yanis.

Faltaba un cuarto de hora para el final del encuentro cuando Adri Herrera entraba en el terreno de juego por Dani Hernández. El Zamora aumentaba la presión y se acercaba peligrosamente a la portería rival: la tuvo Adri en un cabezazo que paró el portero, y Kepa en un lanzamiento que no llegó a cuajar. Pero fue en el tiempo de añadido cuando el cuadro rojiblanco a punto estuvo de hacerse con el partido: tras una salida de córner, Jorge Fernández disparaba desde el corazón del área en el 93 pero el esférico se topaba con el poste. Y Herrera lo intentaba en la jugada siguiente con un remate de cabeza que un defensor rival evitó que se convirtiera en gol, por lo que finalmente el árbitro pitaba el final del encuentro con el marcador a cero y un punto para cada equipo.