El Zamora CF ha presentado oficialmente su nueva equipación. Como ya se adelantó hace unos meses, durante la temporada 2020/2021 será la prestigiosa firma deportiva alemana Uhlsport la que vista a la plantilla rojiblanca, y no solo al primer equipo sino también al filial y a la cantera. Un acuerdo entre la marca y el club firmado por dos años que incluye además ropa de paseo, chándal, abrigo y todos los complementos necesarios tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico.

Ha sido la cafetería del estadio del Ruta de la Plata el escenario elegido para dar a conocer la primera, segunda y tercera equipación así como la de portero, aunque en el caso de la tercera no era ninguna novedad para la afición zamorana porque ha sido la ‘piel’ de los jugadores durante sus últimos amistosos.

 

Así Dani Hernández, Jacobo Alcalde, Aziz Zaim y Jon Villanueva se convertían en los improvisados modelos que desfilaban ante la atenta mirada de los medios de comunicación y algunos de los principales patrocinadores del club tras su reciente ascenso a Segunda B, como es el caso del siempre fiel y principal sponsor Caja Rural, así como de nuevas incorporaciones en el caso de Mercedes o Eurofins Megalab.

 

Víctor de Aldama, presidente del Zamora CF, Juana Prieto, responsable de clubes de Uhlsport España, Narciso Prieto, director de imagen y relaciones institucionales de Caja Rural, y César Villafañe, director deportivo del Zamora CF, han sido los encargados de destacar durante la presentación el personal diseño de las nuevas equipaciones: la primera con la características rayas rojas y blancas en la camiseta, pero en una versión renovada, y pantalón medias negras; la segunda, camiseta negra y pantalón y medias rojas; y la tercera completamente blanca.

 

Precisamente estrenando la primera equipación se presentaba después oficialmente a la plantilla ante su público para esta temporada en el terreno de juego justo antes del inicio del partido amistoso contra la Cultural y Deportiva Leonesa, y con la misma también jugaba el encuentro que terminaba con un empate 1-1 en el marcador.