Un año más la figura de Agustín Villar era recordada en su ya tradicional memorial que este año disputaban el CD Guijuelo y el Zamora CF. Se rendía así homenaje a la figura del eterno capitán natural de la localidad zamorana de Peleagonzalo. Y aunque otros años se disputaba como un triangular en el que también participaba el Real Valladolid, la imposibilidad de cuadrar fechas ha hecho que el duelo solo se diera entre el Guijuelo y el Zamora.
Justo antes de que comenzara el partido, los capitanes rojiblancos Dani Hernández y Carlos Ramos, quienes coincidieron con el de Peleagonzalo en el vestuario, entregaban a la familia de Villar un ramo de flores y una camiseta con el dorsal número 4 y el nombre de Agustín.
Tras un minuto de silencio, arrancaba el encuentro en el que el once inicial de Movilla estuvo formado por Villanueva, Brian, Turi, Jorge Fernández, Garay, Adri Herrera, Luque, Astray, Kepa, Losada y Cordero, la última incorporación a la plantilla para la temporada 2021/2022, que se estrenaba en este encuentro con la camiseta rojiblanca tras hacerse oficial su fichaje este mismo lunes.
El amistoso arrancaba en un cara a cara en el que ambos equipos se midieron a nivel físico en el terreno de juego. El Guijuelo, que todavía no ha iniciado la competición en Tercera RFEF, salía con ganas de mostrar su valía, pero se encontraba con un Zamora plantándole cara que a los diez minutos ya había encajado su primer tanto cuando Losada, atento al rechazo del portero tras un tiro de Astray, terminaba convirtiendo en gol.
Y ese 0 – 1 fue el que continuó protagonizando el marcador el resto del encuentro. Aunque el Guijuelo lo intentó en varias ocasiones, no hubo manera de que encajara ningún tanto. El Zamora mantenía a raya al rival, y tras entrar en el campo Coscia y Diego Hernández junto a los canteranos Luis, Sifu y Óscar, los de Movilla se encargaron de continuar con la misma tónica hasta el final del encuentro, que acababa con la victoria de los rojiblancos.