‘Filomena’ dejaba este domingo el campo del Ruta de la Plata cubierto con una capa blanca que se presentó como todo un reto que afrontar a ocho horas de que el Zamora CF jugara contra el Deportivo de la Coruña.
Pero este club demostró estar más unido que nunca, y emocionante fue ver el enorme e incansable esfuerzo que trabajadores y voluntarios realizaron para que la nieve desapareciera, y así el equipo pudiera enfrentarse al último encuentro de la primera vuelta.
Gracias de corazón a todos y cada uno de los que lo hicisteis posible: a los trabajadores del club que desde el minuto uno cogieron la pala y no la soltaron en ocho horas; a los familiares y amigos de estos, por volcarse con tanto ahínco en tan dura tarea sin quejarse; a los jugadores, que antes del entrenamiento no dudaron en poner toda su energía y buen humor para retirar la nieve; al cuerpo técnico, que tras la sesión de la mañana trasladó su aliento y ganas al terreno de juego para emplearse a fondo en la faena; a los chicos de la Escuela de Fútbol que sacrificaron su domingo para trabajar codo con codo en tan ardua tarea; muy especialmente a todos y cada uno de los voluntarios, destacando el gran amor por el equipo de ese padre y su hijo, que sin pensarlo se trasladaron al campo para darlo absolutamente todo por su Zamora y trabajaron sin parar hasta que no quedó rastro de nieve en el campo; y por supuesto también a todos aquellos que acudieron a la llamada en redes sociales para sumarse y lograr que fuera posible.
Fue emocionante ver la unión de esta gran familia rojiblanca que se dejó la piel para que todo estuviera a punto para el encuentro. Gracias, gracias infinitas, sin todos y cada uno de vosotros no hubiera sido posible. Orgullo de contar en nuestras filas con personas tan generosas y alentadoras, vosotros fuisteis la gran victoria del Zamora.