El entrenador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación después de la derrota por 2-1 en el Reina Sofía de Salamanca ante Unionistas. Yago Iglesias estimaba que el partido había sido “muy igualado”. Tras eso, analizaba la primera parte: “En la primera parte hemos estado muy bien, ha sido un partido muy controlado”.

A partir de ahí, Yago Iglesias hablaba de un antes y un después del gol de Unionistas: “En la primera que ha tenido Unionistas en todo el partido marcan el primer gol. A partir de ahí te obligan a tomar más riesgos, el equipo se parte y por momentos tiramos más de corazón que de cabeza. Cuando nos meten el segundo prácticamente está cerrado el partido por tiempo y marcador, al final metemos un gol pero sin capacidad de resarcirnos porque fue demasiado tarde. Si ese gol hubiese sido el del empate nos llevaríamos algo de aquí”, explicaba.

Con esta derrota, los puestos de salvación se van a diez puntos, a falta de 24 por jugarse. Sobre esa opción de permanencia, Iglesias agregaba: “No he visto el resto de los partidos, pero por los resultados que me decís se pone más complicado. El mensaje es que mientras hay vida hay esperanza y no vamos a bajar los brazos, pero evidentemente nos vamos muy fastidiados”, zanjaba el técnico gallego.