Yago Iglesias valoraba así el punto conseguido tras el empate frente a la SD Logroñés: “Evidentemente queremos sumar de tres y más jugando en casa. Pero en la previa ya hablaba de la SD Logroñés como el mejor equipo de la categoría en el momento con balón, y ya no solo con los jugadores que componen la plantilla desde el inicio de la temporada sino también con lo que han firmado ahora en el mercado invernal. Es un rival muy incómodo, pero al final creo que el partido ha estado muy igualado: dos equipos que tienen una propuesta similar y a partir de ahí creo que hubo ocasiones por ambos lados. Seguimos sumando y hay que valorar positivamente este punto, y bueno te queda un poco mal sabor de boca por esas dos últimas jugadas: la volea de Jorge al palo y el remate de Adri Herrera que saca justo un defensa detrás de él. Pero creo que el equipo ha estado bien y hay que seguir creciendo en esa línea”.

El míster continuaba hablando así del encuentro: “Yo creo que la primera parte sí que está más igualada, la segunda sí que en los primeros minutos no somos capaces de hacernos con la posesión de balón, ellos en ese sentido es un equipo muy poderoso, y eso les hace muy peligrosos. En la segunda parte sí que es cierto que no éramos capaces de tener las posesiones que queríamos, y que en partidos anteriores hemos tenido, pero también por un desgaste del rival”. Y añadía:No me voy contento con el resultado porque quisiera haber ganado, pero me voy muy contento con competirle de tú a tú a un muy buen equipo, y que seguimos puntuando, que seguimos generando ocasiones, y que una semana más tenemos portería a cero y un punto más en el casillero, y ya pensando en lo que nos viene”.

Sobre la decisión de haber jugado durante algunos minutos sin un nueve, Yago declaraba: “Es una variante con la llegada ahora de César Yanis, velocidad y uno para uno por fuera, Kepa, velocidad y uno para uno por fuera, cuando vuelva Baselga, y uno para uno por fuera, pues una opción que estamos trabajando, con esos cuatro que os decía en la previa para tener balón, y que a partir de ahí la profundidad de la gente de fuera. Son variantes para lo que nos pueda venir en un futuro, para que el equipo tenga cada vez más recursos, y para que el rival no nos tenga tan controlados y tenga que esforzarse un poco más para parar a este Zamora y, a partir de ahí, seguir implementándolo y trabajando en esa línea para que nos de más frutos. Digamos que fue la primera toma de contacto y a partir de ahí tenemos que seguir creciendo”.

El entrenador del Zamora CF también valoraba el debut de César Yanis tras una sola sesión de entrenamiento: “Ni eso porque la sesión previa al partido prácticamente no se entrena nada, prácticamente no le dio tiempo a conocer a los compañeros, a saber un poco a lo que jugamos, pero es que los buenos jugadores cuando están en el campo se conocen, se asocian, se juntan, y creo que ha dejado unas buenas sensaciones y yo creo que nos va a aportar mucho. A poco que entienda lo que le pedimos a los jugadores que juegan por fuera a nivel colectivo y conozca a sus compañeros a nivel individual, yo creo que va a ser un jugador que nos va a dar lo que pedíamos con las incorporaciones de este mercado invernal: que nos ayude a mejorar a todos”.

A lo que pueda pensar la gente tras los últimos resultados, Yago respondía: “Es como todo: ganas dos partidos y subidón, pierdes dos o empatas y es bajón. A la gente lo único que hay que decirle es que sigan creyendo, que sigan apoyando, quedan jornadas por delante y hay que seguir apoyando. También hay que ver a los rivales que hemos tenido enfrente, tres piedras de toque importantes y el equipo sigue haciendo cosas y sigue creciendo. Dentro, estamos muy tranquilos. El sentir del vestuario es de fastidio por no haber conseguido los tres puntos hoy, pero de alegría entre comillas de ver que este rival en la primera vuelta se dio un partido y que en esta segunda vuelta se dio un partido completamente distinto, y una semana más seguimos con la idea de que podemos competir con cualquiera. Pero tiene que ver con todo lo que hace el equipo para generar esas ocasiones de gol en el minuto 94, estar en área rival, sacando dos córners seguidos, generando ocasiones de gol, eso es una dinámica muy positiva que dice que el equipo está muy vivo. Por lo tanto, creo que tenemos argumentos más que suficientes para seguir creyendo, seguir trabajando y para confiar en que lo vamos a conseguir, yo estoy cien por cien seguro”.

Sobre la salida de Jordan por problemas físicos, Yago indicaba:Viene arrastrando unas molestias, y sí es cierto que en la primera parte cada vez está más acoplado en el equipo, cada vez se encuentra mejor, y justo es iniciar la segunda parte se nota un pinchazo y no es capaz de seguir. Es una pena porque si ese pinchazo hubiera sido en el 45 en vez de en el 48 no hubiéramos perdido un cambio nada más empezar la segunda parte, pero bueno, son situaciones que se van dando en el partido. Esperemos que no sea nada grave y a recuperarse lo antes posible para aportarle al equipo”.

Por último, Iglesias respondía a si consideraba que el equipo todavía tiene margen de mejora: “Siempre hay margen de mejora y nosotros semana tras semana trabajamos para ser mejor equipo. Pero desde luego lo que el equipo ha demostrado que jugando a esto que jugamos se consiguen puntos, compite contra cualquiera, generamos más ocasiones de gol y estamos más cerca de ganar. A partir de ahí, un día irá al palo, otro día generarás diez, otro día solo cinco, el rival también juega, pero de lo que no tenemos ninguna duda es de que para conseguir las tres puntos hay que marcar gol, que para marcar gol hay que genera ocasiones y que para ello hay que ser valientes e ir a buscar la portería rival. Todo eso lo metes en una batidora, lo agitas y te sale la propuesta de ir hacia delante, no hay otra”.