El conjunto rojiblanco brinda la victoria del cuarto encuentro de la pretemporada al jugador Fran Perrini y a los 1.125 espectadores que arroparon al equipo. Un cruce vibrante ante el Salamanca CF UDS en el que los de Movilla plantaron cara a los charros y se mostraron superiores durante prácticamente los 90 minutos.

El gol, obra de Sergio García, en el minuto 89, dio la victoria a un Zamora CF a punto estuvo de conseguir más. Desde un penalti lanzado por Escudero,  en la primera parte, que se marchó fuera de la portería del meta Andrés, hasta el gol de Rubiato, en la segunda mitad, anulado por el asistente al encontrarse fuera de juego.

El amistoso supuso una oportunidad de oro para el futbolista del Juvenil Nacional, Jesús, que a sus 16 años supo aprovechar la confianza depositada en él y dio la asistencia a Sergio García que finalizó en gol.

Con esta victoria, los rojiblancos continúan su trabajo de pretemporada,  con la vista puesta en el siguiente amistoso que tendrá lugar el próximo 21 de agosto ante el CD Benavente.