Valentín Prieto comenzaba la rueda de prensa previa al partido frente al Coruxo FC valorando la primera vuelta que ha hecho el Zamora CF: “Ha sido una primera vuelta muy intensa donde hemos conocido a todos los rivales, nos hemos asentado en lo que es la liga y sabiendo ya lo que tenemos que dar para ganar cada partido”.
El jugador rojiblanco también respondía a si al equipo le había costado cambiar la mentalidad al pasar del Deportivo a pensar en el Coruxo, que se encuentra en la parte baja de la tabla: “No, sabemos que todos los rivales son difíciles de ganar, que nosotros tenemos nuestras armas para cada partido y, sobre todo, con el míster que, dependiendo del juego que tenga el rival, salimos con una cosa u otra. Nosotros entrenando para el rival que sea y, sobre todo, para salir a ganar el partido sea quien sea”.
Sobre si este partido tiene algo que ver con el duelo de ida que acabó en victoria, Valentín señala: “Ellos seguro que van a querer venir con ganas de querer ganarnos, va a ser en un escenario diferente, en nuestro campo, con nuestra gente, y eso nos va a ayudar y nos va a venir mejor para afrontar el partido”.
A nivel personal, el leonés también hablaba sobre cómo se encuentra actualmente ya que desde el inicio de temporada parece que ahora le cuesta entrar más en el once del míster: “Sobre todo, que siempre que te de la oportunidad el míster, entrenar lo mejor posible, ya llegarán los mejores momentos, no estamos en uno malo, pero sí es verdad que no estamos en el mejor, pero bueno, sobre todo seguir entrenando, seguir poniéndoselo difícil al míster, y sobre todo que esa competencia que hay entre todos nos haga mejores, y que al compañero le haga mucho mejor”.
Por último, el delantero también compartía lo que había supuesto para él el salto a Segunda B: “Igual que otro salto a cualquier sitio, con una ilusión terrible y bueno, sobre todo disfrutando de esta categoría, y aprendiendo y ganando minutos que es lo importante”.