La céntrica Plaza de Castilla y León acogía este pasado jueves la puesta de largo oficial del Zamora Club de Fútbol. Después de los encuentros de pretemporada, el club rojiblanco quiso celebrar un acto público y de calle para presentar a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico que defenderán este año el escudo de la entidad. Además, también se presentaron las equipaciones que vestirán los equipos de toda la estructura del club durante esta temporada.

Junto a la tienda oficial del Zamora, en pleno corazón de la capital, se desarrollaba un acto de presentación en donde los jugadores fueron los protagonistas. Los futbolistas fueron presentados uno a uno y posteriormente el cuerpo técnico completó la foto de grupo. La presentación generó una gran expectación y fueron decenas de niños, jóvenes y mayores los que acudieron a la llamada del club.

Llegaba entonces el momento de mostrar las nuevas equipaciones. La nueva piel. La primera rojiblanca y la segunda verdirroja. Los porteros vestirán de negro, con detalles amarillos, de amarillo, con detalles verdes, o de azul, con detalles rosas. Este año, la firma deportiva elegida para vestir al Zamora es la madrileña BKA.

Posteriormente, y tras las palabras del gerente del club, Fernando Álvarez de la Rúa, que transmitieron la ilusión que se respira en este nuevo proyecto, el presidente Víctor de Aldama invitó a las principales instituciones de la provincia y al sponsor principal a posar en una gran foto de familia.

Una vez finalizado el acto, los más pequeños quisieron conseguir autógrafos, saludaron a sus ídolos y se hicieron fotos a escasos días de que empiece de manera oficial una temporada que se presenta repleta de ilusión.