El Zamora CF debuta sin suerte en la liga, cayendo por 1-0 frente al Laredo, y jugando buena parte del encuentro con uno menos tras la expulsión de Pana.

En un encuentro distinto, disputado en hierba artificial, Yago Iglesias apostaba por un once con dos grandes novedades, Javi Barrio Javi Duro en la defensa, estrenándose este último por primera vez en partido. Completaban la zaga Iricibar, Nahuel, Silva, Dani Hernández, Theo, Marc, Silva, Pau Miguélez, Sancho y Pana.

La primera ocasión del encuentro vendría de las botas de Pau Miguélez que se adentraba en el área con un tiro raso que repelía el portero rival. Solo dos minutos pasaban hasta que Theo rematase una falta  que en otra buena intervención, el meta desviaba. La respuesta del Laredo no se haría esperar, y Julio Iricibar haría un paradón en un uno contra uno para evitar el primero de los locales.

Seguían las ocasiones del Zamora con una bolea de Pana que atrapaba Puras y un doble recorte de Sancho con tiro que blocaba Santamaría in extremis. No había suerte de cara a portería y eso penalizó a los rojiblancos (hoy de verde), que a punto de llegar al descanso veían como Diego Rozas sorprendía y batía a Iricibar en el mano a mano para poner el primero y único tanto del encuentro en el marcador.

La segunda parte se complicaba aún más con la expulsión de Pana por roja directa.  Aún con uno menos, el Zamora seguía manteniendo la posesión y generando ocasiones. Manu Viana a punto estuvo de empatar tras estrellar una falta en el larguero, que botaba posteriormente en la línea de gol. Así mismo no se pitaba un posible penalti a Pau Miguélez, tras un agarrón en el área cuando se iba solo hacía portería.

La tendría el Laredo poco antes del final, pero Iricibar realizaba una doble parada para evitar el segundo gol de los locales. Hasta el final lo intentaron los de Yago Iglesias, con un dominio claro en distintas partes del juego, pero que no obtuvo recompensa.

El partido acababa con una lesión de Javi Barrio, que abandonaba el terreno de juego sin poder caminar. Todavía queda ñpor determinar la gravedad de la lesión.