Empate a un gol en el municipal Adolfo Suárez entre el Real Ávila y el Zamora CF en una tarde marcada por la falta de acierto de los de David Movilla. El tanto de Asiel en la segunda parte adelantó a los rojiblancos en el minuto 50 del encuentro y los locales acortaron distancia quince minutos después, gracias al tanto de penalti de Rubén Ramiro.
El Zamora CF resultó superior durante toda la primera parte y fue capaz de generar ocasiones claras, con diversas llegadas al área de Sergio García, Garban o David Álvarez que no consiguieron materializar.
Los rojiblancos llegaron al descanso con un marcador que no reflejaba lo que habían expuesto ambos equipos sobre el césped. El 0-1 llegó gracias a un saque de córner de Carlos Ramos que remató Asiel de cabeza. Tan sólo quince minutos duró la alegría de los cerca de 300 aficionados que acudieron al estadio abulense. Un penalti pitado sobre Rubén Ramiro acabó con acierto en la portería de Jon Villanueva para equilibrar el marcador.
Con este punto, el Zamora CF cede el primer puesto del Grupo VIII a la Arandina, por la diferencia de goles, compartiendo el liderato con 50 puntos.
BUEN PARTIDO DEL ZAMORA, PERO CON ESCASA O NULA PUNTERIA. EN LA PRIMERA PARTE EN EL MINUTO 25 YA DEBERÍA DE ESTAR CERRADO EL PARTIDO, PERO LA FALTA DE PUNTURÍA DE LOS VIRIATOS LE PERMITIERON AL REAL AVILA TENER ESPERANZA. Y YA SE SABE QUE CUANDO UN EQUIPO PERDONA…. MOVILLA, HAY QUE ESPABILAR TIENES A MURCI EN EL BANQUILLO, FALLANDO EL EQUIPO MULTITUD DE OCASIONES…UTILIZA TUS ARMAS. HAY QUE PONER EN JUEGO MUCHO ANTES AL PISTOLERO…SALUDOS..