El equipo rojiblanco doblega por 0-3 a los segovianos con goles de Murci, Juanan y Carlos Ramos
Había muchas ganas de sacarse la espina que supuso la derrota ante el Real Ávila y el Zamora CF cumplió con creces en La Granja de San Ildefonso. Victoria contundente por 0-3 ante un CD La Granja que poco pudo hacer frente a un plantel rojiblanco que tiró de orden defensivo y efectividad atacante para llevarse tres puntos de oro. Los goles de Murci en la primera entrega y de Juanan y Carlos Ramos en la segunda sirvieron para reencontrarse con el triunfo y aguardar con moral alta al Atlético Astorga el próximo domingo en el Estadio Ruta de la Plata.
El partido fue rojiblanco desde el minuto inicial aunque el dominio de los primeros instantes era infructuoso ya que los zamoranos no eran capaces de culminar las llegadas que fueron protagonistas en el tramo inicial. Las primeras incursiones llegaban desde el costado zurdo con Coque y Garban muy activos pero sus centros no encontraban rematadores claros. Fue en el minuto 9 cuando llegó la primera clara de los rojiblancos. Un buen centro de David Álvarez lo cabeceó Carlos Ramos por encima del travesaño. Los segovianos se afanaban en cortar los avances zamoranos y el duelo se instaló en unos minutos de poco juego e imprecisiones por ambos bandos. El Zamora CF se atascaba a pesar de su dominio y la rapidez del terreno de juego impedía pases acertados tras buenos inicios de jugada en el centro del campo.
En el minuto 24, David Álvarez pudo adelantar a los de Carlos Tornadijo con un balón que recibe dentro del área y tras un control defectuoso dispara incómodo y el meta de La Granja envía a las botas de Murci que, muy escorado, no puede anotar. Acto seguido, el equipo local en una contra, pudo anotar pero entre Jon que detiene el primer disparo y Asiel que en el rechace saca bajo palos, desbaratan la opción segoviana. Un susto que pudo pagar caro el Zamora CF, aunque cinco minutos después llegó el primer zarpazo rojiblanco. Corría el 32 de la primera cuando un córner botado por Carlos Ramos lo recibe Pipi que sirva para que Murci con la testa adelante al Zamora CF. Un gol que fue clave para el equipo de Carlos Tornadijo después de una primera parte de dominio pero sin claridad total ante la meta de Loren. Con este resultado se llegó al descanso.
En la reanudación el guión fue similar con un Zamora CF mandón, un centro del campo que imperaba y dos costados a los que explotaban los medios centros en todo momento para hacer daño al conjunto segoviano. Asiel tuvo el 0-2 en el minuto 52 tras falta ejecutada por Carlos Ramos y en el 64 Murci vuelve a tener otra ocasión, en este caso, con una chilena que no encuentra red. En el minuto 68, el CD La Granja se queda con 10 por expulsión de Juli y el Zamora CF aprieta para tratar de conseguir el gol de la tranquilidad. Poco tardó en llegar. En el 70 Carlos Ramos fabrica un golpe franco magistral que peina Murci y Juanan en el segundo palo anota el 0-2. Con esta diana y en inferioridad el equipo local, el partido fue mucho más llano para los rojiblancos que cerraron la cuenta goleadora en el 84 con un buen servicio de Dani Hernández para que Carlos Ramos con sutileza chute desde la frontal para batir a Loren por tercera vez. Un tanto que daba paso a la última acción reseñable del choque obra de La Granja. Un mano a mano con Jon Villanueva que el vasco saca de manera sensacional para que, al instante, el colegiado decretara el final del partido con un 0-3 contudente.