El Zamora Cf se impone al Oviedo Vetusta por la mínima, en un partido donde los rojiblancos mostraron una gran solidez defensiva para llevarse tres puntos vitales en El Requeixón.
Para esta ocasión Yago Iglesias repetía la estructura usada contra Langreo, con un once formado por Iricibar, Prada, Rueda, Luismi, Silva, Theo, Dani Hernández , Juanan, Álex Ares, Ribeiro y Altube.
El encuentro comenzó sin demasiado peligro para ambos conjuntos, hasta que en el 28 , los zamoranos tendría la primera ocasión. Un centro lateral por la banda derecha, al que llegaba desde segunda línea Dani Hernández para rematar de cabeza, pero que se encontraba directamente con las manos del portero rival.
El Oviedo Vetusta reaccionaba y , al borde del descanso, Iricibar hacía un paradón tras un gran tiro desde fuera del área de los asturianos. No sería la última, el balón se iba directo a córner, y los locales aún tendría otra clara con un tiro desde el área pequeña que blocaba Julio.
Tras la vuelta del vestuarios, el Zamora CF seguía bien posicionado, fuertes en defensa y con algunos buenos ataques en los que Altube o Juanan lo intentaban sin éxito. Sin embargo en el 63 la suerte caería del lado de los rojiblancos. Silva enviaba un centro que René acaba metiendo en su propia portería, adelantando a los visitantes en el marcador.
Desde ahí se vino arriba el Zamora, que no concedía nada al rival y que seguía buscando aumentar la renta. Manu Viana disparaba desde fuera del área pero atrapaba bajo palos Marcos. Y Silva por su parte lo intentaba desde el segundo palo pero se iba alto.
La última gran ocasión la tendría Pana, tras un error en la salida de balón de los asturianos, que finalmente no pudo convertir.
Tres puntos de oro para el Zamora, que ya piensa en seguir sumando buenos resultados esta vez en casa frente al Guijuelo.