Kilómetros de Ilusión anima la mañana toresana con actividades y su campaña de socios y abonados a la que se suma la UD Toresana
Toro ha sido en la mañana de hoy el lugar al que el camión de Kilómetros de Ilusión ha hecho su nueva estación. Desde las 11,00 de la mañana la Plaza Mayor de la localidad toresana ha sido un ir y venir de personas que se han interesado por el nuevo e ilusionante proyecto del Zamora CF y han participado en las actividades de ocio infantil programadas. Una de las novedades ha sido la presencia de la caravana motera que Kopleros 2018 está realizando por la zona en homenaje al fallecido en accidente de moto, Óscar Sastre. Los más del centenar de moteros han participado de la actividad y han posado en el camión rojiblanco en foto de familia.
Por otro lado, los representantes de la UD Toresana han colaborado con el Zamora CF y han estado presentes en la acción promocional haciendo a la propia entidad futbolística abonada del club rojiblanco para esta temporada, así como el alcalde de Toro, Tomás del Bién, que también ha retirado su abono para la temporada 2018-2019.