El entrenador del Zamora CF valora la visita el domingo de uno de los rivales directos del Zamora CF

El técnico del Zamora CF,. Carlos Tornadijo ha valorado en la tarde de hoy la visita del Real Ávila, este domingo a las 20,00 horas, en lo que será el estreno liguero del equipo ante sus aficionados en el Ruta de la Plata. El entrenador burgalés no podrá contar por estado físico con Saul y Javi Rodríguez ni con Dixon a la espera de su transfer internacional para jugar. “Saul ya cuenta con el alta médica pero por precaución no estará y Javi Rodríguez va estando a punto”.

Con respecto al rival, Tornadijo valora mucho al Real Ávila ya que “es un gran equipo que va a estar en la zona alta peleando con nosotros, tiene muchas virtudes que debemos contrarrestar, sobre todo, dominar el partido porque ellos son expertos en ello también”. Destacó que el partido será “muy igualado y similar al de León y para llevarnos los tres puntos será importante dominar el juego y las segundas jugadas porque somos dos equipos con sistemas muy semejantes”.

Sobre la posible presión de jugar ante la afición, el entrenador del Zamora CF da la vuelta a ese término y lo convierte en “ilusión, ganas, ambición y atrevimiento” por jugar ante nuestros aficionados que están “deseosos de vernos jugar”.