El técnico del Zamora CF atendía a los medios tras sumar la cuarta victoria consecutiva del equipo, esta vez en el Ruta de la Plata. El gallego señalaba: «Dos partes muy diferenciadas, aunque lo primero es darle valor a la victoria del equipo. El Coruxo es un claro candidato a aspirar a todo y tiene jugadores que todos los equipos de la categoría querríamos. Es el cuarto partido seguido ganando, quinto puntuando, segundo victoria en casa. Tocó sufrir, la primera parte vimos un Zamora cómodo y superior y hay que entender la segunda parte, es el primer partido que nos vamos al descanso ganando y no quieres perder, y eso hace que el equipo priorice defender. Hace dos meses este partido lo hubiéramos perdido y hoy lo hemos ganado».

El entrenador valoraba la buena racha del equipo destacando «la capacidad de mejora a nivel individual y colectivo, hemos crecido defensivamente y eso nos ha hecho crecer también en ataque. Veo a jugadores que a nivel individual han dado un paso adelante».

En cuanto a la dificultad del rival: «Hay que ver a quien teníamos delante . Tienen varios jugadores que han jugado en primera división, gente con nivel muy alto, es un equipo llamado a estar peleando por todo. Nos vamos al descanso uno cero y no quieres perder lo que has ganado».

Esta victoria sitúa al equipo en playoff: «Estar en playoff es positivo, pero hay que estar ahí en mayo, aunque evidentemente es un refuerzo positivo. Todos firmaríamos esto hace seis semanas, pero queremos más, tenemos claro que hay que seguir creciendo. Todo el mundo compite, todo el mundo aporta y eso es algo muy positivo».

Para completar la rueda de prensa comparecía otro de los grandes protagonistas del partido, el portero Julio Iricibar:  «La primera parte hemos sido dominadores, pero el Coruxo también juega y nos han metido atrás. Pese a todo, por la dinámica positiva hemos conseguido, es una victoria que igual en otra circunstancia no se habría conseguido».

Para concluir valoraba su buena actuación, con una doble parada providencial: «Los porteros para eso estamos, y mis compañeros han estado muy bien defendiendo. Salvo esa acción, no he tenido más trabajo, pero para eso estamos y si se puede dar puntos al equipo mejor aún», concluía.