El Zamora CF cae a la segunda posición de la clasificación tras su empate en Tordesillas.

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por las imprecisiones en los pases de ambos equipos. Fruto de ello, un balón que quedó rechazado al borde del área del Tordesillas, lo recogió Murci, golpeó a portería y obligó a realizar la primera intervención del meta Farolo.

A partir del minuto 10, los de Movilla incrementaron la posesión del balón y generaron varias ocasiones que finalizaron tanto Murci como Sergio García sin encontrar el gol.

El tramo final de la primera parte se cerró con un centro lateral de Coque que remató Murci en el área pequeña y el portero tordesillano detuvo con una intervención meritoria.

La segunda mitad comenzó con las mismas pautas que la primera. La posesión del balón era del Zamora pero estuvo marcada por la irregularidad del campo. Un hecho que supieron aprovechar los locales para armar varios contragolpes que inquietaban a la defensa zamorana.

Las ocasiones de los rojiblancos en esta segunda parte fueron obra de David Álvarez, Murci y Carlos Ramos.

Los cambios no afectaron al resultado final y el encuentro se saldó con un empate sin goles.

Con este resultado, el Zamora CF centra su mirada en el siguiente compromiso liguero que tendrá lugar el próximo domingo, contra la Gimnástica Segoviana, que llega al Ruta tercero, con 77 puntos, tan sólo un punto por debajo del conjunto zamorano.