El lateral del Zamora CF, Carlos Parra, atendía este jueves a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ruta de la Plata para valorar la marcha del equipo y analizar el duelo del domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Parra reconocía que la situación es complicada pero el equipo está obligado a convivir con ella: “Al final gestionamos el día a día, es una situación complicada. Tenemos cuatro partidos por jugar, estamos trabajando, estamos compitiendo y aunque sea una situación difícil hasta que no digan las matemáticas que no se puede, pelearemos hasta el final”, reconocía el madrileño.
Sobre el cambio de sensaciones entre la temporada pasada y esta, dado que Parra es uno de los jugadores que repite del curso pasado, el lateral exponía: “Las expectativas eran muy altas, veníamos de dos años sin adversidades, salía todo. Este año sale una temporada complicada y siempre lo he dicho, estamos para sumar, competir cada partido, trabajar por el escudo del Zamora. En las buenas se ha dado la cara y en las malas se seguirá dando la cara”.
Además prefería no entrar en comparaciones con respecto a la campaña anterior: “Cada temporada es diferente. El año pasado fue una temporada corta, este año más larga, con otro tiempo para planificar. Las temporadas cambian. Hay nuevas categorías, equipos que destacan más… comparar temporadas es complicado”
Por último, también era cuestionado por el nivel del rival de este domingo, la Cultural y Deportiva Leonesa: “Es un rival muy complicado, un equipo con nombre dentro de la categoría. Si el equipo da la versión de los últimos partidos, con ocasiones aunque con falta de acierto para meterlas, haremos un buen partido”, zanjaba.