Tras el complicado partido de Guijuelo, Yago Iglesias comparecía, harto de la situación que el equipo vive en numerosos partidos: «Creo que hemos hecho todo lo posible para que no nos marcaran gol y lo han hecho porque una tercera persona ha querido. Ahora mismo estoy muy decepcionado con el nivel, porque nos estamos jugando mucho. Sabíamos que veníamos a ganar, pero también que era importante no perder y al final lo hemos hecho por causas ajenas a lo que hemos hecho en el terreno de juego. Hay un posible penalti a Sancho en la primera parte que no pita; antes del gol, hay una falta a Charly en el medio del campo; y el gol es lamentable, falta clara a Prada que tampoco se pita. Si sigues un criterio, mantenlo todo el partido».
El técnico gallego se mostró muy decepcionado: «Me enfada mucho, porque juegan con mi trabajo y con el de todo el equipo. Llevamos dos partidos perdiendo y no encuentro la explicación. Hoy el equipo ha estado muy bien, se ha jugado todo en su campo, hemos generado, solo han llegado una vez y ha sido un gol facilitado por el árbitro. Hay terceras personas que toman decisiones que vienen en contra de mí y de mi trabajo, no es solo hoy, es todo el año. Si hay un nivel que sea igual para todos».
En cuanto al resultado: «No le encuentro explicación, no creo en cosas que vengan en contra pero lo de hoy me fastidia porque hoy lo que pedía el partido era un 0-0 . El equipo ha hecho un gran partido en uno de los campos más difíciles de la categoría, no puedo decirles nada. Me voy jodido, no digo que mereciéramos ganar, pero tampoco perder, y un punto a estas alturas de la película es mucho».