Sergio García, uno de los capitanes del Zamora CF, ha transmitido sus sensaciones de cara al próximo partido que el equipo jugará contra el Racing de Ferrol, el domingo 1 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio A Malata.

García asegura que ya venían con sensaciones buenas de la pasada temporada tras haber ascendido, “y se sigue reflejando”. Además, declara que sumar los seis punto de los seis posibles: “Lo mismo no contábamos con ello, estamos bien, con nuestros defectos, lo importante es sumar, sacar los máximos puntos posible, y a final de temporada a ver donde estamos.

Por el momento, Sergio ha tenido titularidad en las dos primeras jornadas de liga en Segunda B: “El míster es claro con las cosas que quiere que hagamos dentro del campo y estoy mejorando en cuanto a esos términos”. Y añade: “Jugar de titular o de suplente ahora mismo no es lo importante, lo importante es ayudar al equipo en todo lo que se pueda”.

Para García: “Somos aún jóvenes en la categoría, hay muchos compañeros que debutaban este año en Segunda B. Es una categoría complicada, hay equipos muy buenos, muy hechos, jugadores que incluso vienen de categorías superiores, y bueno, es difícil meterse en el rol de la Segunda B. Creo que todavía hay muchas cosas que mejorar pero estamos en el buen camino.

Sergio también ha hablado de su papel en el equipo: “El míster con los delanteros quiere que trabajemos como los que más”, y afirma: “Llevo en este equipo tres años, y creo que sé las cosas que nos pide el míster a los delanteros. Este año he empezado bien, el míster me lo está reflejando en la titularidad, pero en cualquier momento un compañero que está ahora mismo está de suplente puede entrar en la titularidad”.

Respecto al grupo en el que les ha tocado jugar, tras ganar dos partidos, Sergio afirma: “Cuando empezamos la temporada este año lo hablé con algunos compañeros y les dije que creía que era el grupo más complicado de la Segunda B. También les dije que me gustaba que fuera así, porque este equipo el año pasado demostró que contra los equipos importantes da la cara. En el campo se está viendo en estos dos partidos que hemos jugado que el equipo da la cara con sus fallos, pero al final saca los partidos adelante”.

Por último, con respecto al Racing de Ferrol, el delantero rojiblanco declara: “Es uno de los equipos más importantes del grupo y bueno, veremos a ver como competimos. Pero con el equipo que tenemos y como da la cara durante todos los partidos, estoy muy tranquilo”.