Importante victoria en San Casto de los de Movilla, donde el Zamora CF supo adaptarse al cambio de superficie, generando buen juego e innumerables ocasiones de gol. Juanan en la primera parte y Garban en la segunda materializaron el 0-2 de los rojiblancos ante un nutrido grupo de aficionados zamoranos.

El Zamora CF afrontaba el encuentro ante el Santa Marta con el propósito de mejorar la línea de resultados fuera de casa y se consiguió tras una trabajada victoria. Los de Movilla fueron superiores en la posesión del balón durante toda la primera parte y las ocasiones se sucedieron el múltiples ocasiones. No fue hasta el minuto 43, justo antes del descanso, cuando Juanan anotó el primer tanto tras un saque de esquina de Carlos Ramos.

Tras el paso por vestuarios la fluidez de juego descendió. Al Zamora CF le costaba más hilvanar las jugadas y el segundo tanto llegó en el minuto 73, en un desplazamiento largo de Jon Villanueva, peina Juanan por encima de la línea defensiva del Santa Marta y Garban entra aprovechando el espacio y se queda solo delante del portero tormesino, al que bate para subir el 0-2 en el marcador.

Con este resultado, el Zamora CF duerme líder del grupo VIII de la III División, a la espera del encuentro que disputarán mañana la Arandina y el Burgos Promesas.