Yago Iglesias comparecía antes los medios en la sala de prensa del Malecón: “ Sigue todo igual, misma distancia con Compostela y con Valladolid. Veníamos a por los tres pero es un equipo que en casa ha perdido muy pocos partidos. En la primera parte estuvimos bien, en la segunda fue más de ida y vuelta pero creo que ahí hemos tenido la ocasión más clara del partido aunque no nos haya sido favorable. Estamos a 2 hay que mirarlo así”.
En cuanto a la ocasión más clara de Luís Rivas y su papel en el campo: ”Es una situación que viene propiciada por el desgaste de los jugadores que tenemos arriba. En el caso de Luís, lleva tiempo entrenando con nosotros, pero es verdad que le falta competición, que es un chaval de 18 años y que hay que valorarlo en su justa medida, en el sentido de que todavía tiene un crecimiento enorme. La toma de decisión no es la adecuada pero tampoco podemos pedirle mucho más, cuando tiene compañeros al lado que también se equivocan”.
El empate es agridulce ante un rival que apenas ha generado ocasiones: ”La ocasión más clara que han tenido es el despeje de Troya que rematan de cabeza y se va fuera. Es un toma y daca, los rivales tienen gente de nivel y es lo que pasa en Segunda RFEF. Hay que ir a ganar pero tener respeto por el rival”.
Está siendo un tramo final de temporada muy complicado y en el que han faltado jugadores fundamentales: ”Hay que analizar lo que nos está pasando. Para nosotros todos son importantes pero evidentemente los jugadores que hemos perdido en este último tramo son los que tienen que poner el aplomo”.
Por último valoraba a sustitución de Theo Chendri: ”Lo de Chendri es un golpe, un bocadillo. Veremos qué alcance tiene, esperemos que no vaya a más, pero él mismo pedía el cambio “.