Yago Iglesias valoraba el encuentro frente al Marino de Luanco en Asturias, donde el equipo perdía por la mínima con un gol en el 88: «Las sensaciones son malas, como siempre que se pierde. Sobre todo en la forma, hace cuatro días con resultado abultado y hoy muy corto pero al final del partido. Sabíamos de la dificultad del campo, del rival, y del momento, porque ellos están haciendo un inicio de liga muy bueno con una dinámica muy postiva. Pierdes en el 88, con un balón parado, en una jugada de infortunio, nosotros intentamos despejar y al final es una asistencia, se dan todos los condicionantes para que sea una derrota dolorosa».

En general el míster valoraba positivamente el juego defensivo del equipo durante el partido, sobre todo en la primera parte «estuvimos muy bien, con líneas juntas y defendiendo muy bien», afirmaba. La segunda parte fue a peor: «No estuvimos tan bien. Fuimos encontrándonos más incómodos y ellos fueron encontrando las líneas de pase. El equipo supo sufrir y defenderse hasta ese minuto 88, es doloroso y fastidiado para todos nosotros».

En cuanto al estado anímico del equipo y del propio entrenador Yago asume el dolor de la derrota pero solo se quiere centrar en intentar mejorar de cara al próximo partido: «Estoy jodido porque quiero ganar siempre, estoy aquí para intentar hacer las cosas bien. Tengo que pensar en el siguiente rival, en el entrenamiento de mañana, insistir en lo que queremos y que los jugadores tengan la idea en la cabeza. Y a partir de ahí, empezar a sumar de tres en tres».

Por último el gallego concluía: «Tenemos claro de donde venimos y donde queremos estar, pero luego los partidos te van poniendo en su lugar. Somos 20 futbolistas nuevos y eso hay que acoplarlo. Los procesos a veces no son en línea recta».