Yago Iglesias valoraba la derrota frente al Valladolid Promesas: «el marcador es claro, quitando los diez primeros minutos, a partir de ahí ellos han sido mejores.  Ellos han tenido una gran eficacia y nosotros no hemos estado a la altura del partido. Un dos a cero en el descanso hace que el equipo se desajuste. Hay que seguir trabajando en los momentos del partido, saber si queremos apretar o esperar y a partir de ahí seguir creciendo».

En cuanto al duro resultado aseguraba que «es muy abultado, de los que hacen daño. Estamos muy jodidos, ellos han sido mejores hay que ser realistas. Tenemos que crecer mucho y en muy poco tiempo para conseguir lo que queremos, esa es la realidad», afirmaba el técnico.

Yago sabe que debe haber un cambio: «No podemos empezar todos los partidos perdiendo, todo lo contrario, ya lo hemos hablado, tenemos que irnos al descanso ganando o hacer partidos largos. Hay que saber marcar los tiempos del partido y ahí es donde está el gran paso adelante que debemos dar. Todos saben lo que tienen que hacer, el equipo tiene juego, pero hoy ha sido una debacle».

Iglesias no quiere señalar a nadie: «El máximo culpable y responsable soy yo. Estamos en la jornada tres y todavía queda un largo viaje por delante. Creo que tenemos un muy buen equipo y tenemos tres días para preparar el partido de Luanco. El camino hacia los objetivos no es en línea recta, hay obstáculos y curvas, el camino no va a ser fácil, en esta categoría hay nivel y hoy lo hemos visto».

El capitán, Dani Hernández también quiso salir al frente tras el complicado partido: «Pedir perón a todos los que estaban aquí hoy, a todos, al público, al cuerpo técnico, directivos y a vosotros los periodistas».

Además aprovechaba para valorar las sensaciones del vestuario: «Tuvimos sensación de que iban a otra marcha, de que cada duelo era suyo. Eso no nos lo podemos permitir y nos tenemos que exigir ahí dentro. Esto es un golpe anímico por el resultado tan abultado, ahora tenemos que estar muy juntos, hay que cambiar el chip y ahora es cuando se tiene que ver que somos un equipo de verdad. Tenemos cuatro días para recuperarnos e ir a Luanco».