Yago Iglesias comparecía en As Eiroas para valorar la sufrida y emocionante victoria frente al Bergantiños, que daba el pase a la siguiente ronda de la Copa RFEF : «Valoración positiva, siempre que se gana es positivo pero hay que ver más allá: l campo difícil, la situación en la que veníamos… Veníamos de perder fuera de casa y hoy el equipo ha vuelto a ser ese Zamora de pretemporada, ese que todos queremos, con balón y teniendo posesiones largas, jugando valientes, siendo agresivos».
En cuanto a la dificultad de como se desarrolló el partido: «Empezamos perdiendo por una situación a balón parado cuando mejor estábamos en la primera parte. Después del descanso creo que el equipo ya se suelta, se destapa y con uno menos y con todo lo que duró el partido , creo que hicimos ochenta y tantos minutos a un nivel altísimo».
El Zamora aguanto gran parte de la segunda parte y toda la prórroga con uno menos, plantando cara y peleando el partido aún en inferioridad y como señalaba el gallego » aún así el equipo es capaz de ponerse por delante. Luego nos vuelven a empatar, al igual que el otro día contra el Marino de Luanco, en los últimos minutos. Aún así vamos a la prórroga , y el equipo es capaz de ponerse por delante y con un par de ocasiones claras a mayores», aseguraba.
Por último concluía: «Creo que pudimos meter algún gol más y cerrar el partido antes, pero esto es fútbol y nos vamos contentos con la imagen del equipo, con esa valentía , con la capacidad de reponerse a las situaciones adversas. Y sobre todo me quedo con la imagen que da el equipo dentro del campo y desde el banquillo cuando todo el mundo aprieta y se nota que somos una piña».