Hoy atendieron a los medios de comunicación Juan Sabas y Joel Priego en la previa al partido de mañana que enfrentará al Zamora CF y al Nàstic de Tarragona en el Ruta de la Plata a las 19 horas.

Comenzó la rueda de prensa Joel, quien habló con la prensa sobre cómo estaba el equipo después de la buena racha que llevaban, cómo ve al rival y cómo se encuentra personal y físicamente.

«Venimos de un mes de un calendario complicado (…) pero creo que el equipo viene de buena dinámica y con buenas sensaciones y ahora nos vienen dos partidos en casa donde nos tenemos que hacer fuertes».

«Son partidos importantes, porque cada vez quedan menos, pero no creo que sean determinantes. Ganar o perder no te va a determinar donde vas a acabar en la clasificación (…) Todos los partidos son importantes y cuanto antes lleguemos a los 45 puntos más tranquilos estaremos».

«La liga nos ha ido enseñando que más que mirar arriba tenemos que ir mirando cada partido y en sacar buenos resultados (…) Ahora estamos en una buena situación y tenemos que pensar en el partido y en ir a por los 3 puntos».

«Es un partido totalmente diferente, son muy buen equipo que ahora en invierno se ha reforzado bien».

A nivel personal. «Me encuentro muy bien la verdad. La lesión (…) me hizo estar bastante tiempo apartado y soy un jugador que necesita ritmo (…) Ahora es cuando cada vez me estoy encontrando mejor con buenas sensaciones y esperemos que siga teniendo continuidad».

«En banda derecha me siento muy cómodo, en izquierda me cuesta algo más, por el hecho del perfil (…) Es una posición en la que estoy muy cómodo».

Después atendió a la prensa el míster, Juan Sabas, quien habló sobre el apoyo que están sintiendo por parte de la afición, la semana que lleva el equipo, las últimas jornadas fuera de casa, los partidos que vienen ahora y el rival de mañana.

«Nos hemos sentido muy arropados en las salidas y esperamos que haya un gran ambiente. El equipo está bien, está compitiendo con un nivel muy alto. Además, nos ha tocado enfrentarnos a los equipo de la zona alta de la tabla y creo que ha dado un nivelazo. La gente tiene que estar optimista y feliz.»

«Afrontamos cada partido de manera diferente con el estudio del rival. Somos conscientes del nivel que tiene el Nàstic. Tiene jugadores de un gran nivel. Nos hemos enfrentado en otros partidos a situaciones similares y el equipo ha estado a la altura. Somos optimistas, somos conscientes del potencial del rival y somos conscientes también de las debilidades y fortalezas que tenemos nosotros».

«Quedan 10 partidos, queda lo mejor de la temporada y siempre tenemos que pensar que lo mejor está por venir».

«Yo lo que espero y voy a pedir es que seamos ambiciosos desde el minuto 1. Siempre salimos a presionar arriba con gente ofensiva».

«Somos un equipo valiente y vamos a afrontar el partido con valentía».

«El pasado no lo puedes cambiar, vamos a intentar manejar el partido de la mejor manera posible.

En cuanto a bajas para esta jornada, Juanan, baja de larga duración y Kike Márquez, que va evolucionando muy bien y está en fase de readaptación.

Accede a la rueda de prensa completa: