Hoy atendieron a los medios de comunicación Juan Sabas y Carlos Ramos en la previa al último partido del año que se disputará en el Ruta de la Plata este domingo 22 a las 19:30 horas.

Comenzó atendiendo a los medios Carlos Ramos, donde le preguntaron sobre el año 2024, balance del mismo, cómo se encuentra personal y físicamente, cómo ve al equipo rival de este domingo.

«Llevamos un mes sin ganar, cerrar el año ganando aquí con nuestra gente creo que es importante para enganchar a esos socios que se quieran hacer ahora en esta media temporada y para irnos nosotros tranquilos de vacacione que nos vendrá bien para desconectar».

«Con ganas de revertir esta situación que tenemos (…) ganar sobre todo por nosotros, para conseguir esos tres puntos para estar tranquilos e irnos de vacaciones en una posición cómoda en la tabla».

«Creo que el Zamora está mucho más hecho, es mejor Zamora que el del principio».

«El Arenteiro es el equipo revelación de la categoría, tiene jugadores contrastados en la categoría que vienen de hacer cosas buenas en otros equipos. Creo que también nos tenemos que enfocar en nosotros, tenemos muy buenos jugadores, muy buen equipo y hemos demostrado que si estamos bien los 90 minutos, es muy difícil batir al Zamora».

«Estoy contento, estoy siendo titular en un equipo de mucha categoría, muchos jugadores buenos (…) Una categoría muy exigente, que no te da un respiro».

Después atendió a los medios el míster, Juan Sabas, a quien le preguntaron por el último partido del año, las últimas jornadas, el mercado de invierno y las bajas para este partido.

«Pase lo que pase, no es preocupante la situación, he estado en situaciones más complicadas, pero es verdad que nos queremos despedir con buenas sensaciones e irnos de vacaciones y desconectar un poco de la ansiedad que te produce el fútbol en el día a día con una victoria».

«Un rival complicado, que encaja muy pocos goles, que hace las cosas muy bien a nivel defensivo y tiene pegada. Por eso está en posiciones cómodas y está haciendo una buen campaña».

«Queremos ser un equipo fuerte, un equipo aguerrido defensivamente y que genere más».

«Tener paciencia, intentar buscar y trabajarle las debilidades que pueda tener y jugar con mucho optimismo y con tranquilidad. Si generamos y somos fuertes a nivel defensivo (…) el equipo va a crecer a lo largo de los minutos».

En cuanto a bajas para este partido, Clavería no jugará por acumular 5 amarillas, Luis Rivas tampoco por la tarjeta roja de hace dos partidos y Pito sigue lesionado.

Conoce todo lo que han hablado con los medios en la rueda de prensa Juan Sabas y Carlos Ramos: