Movilla y Juanan, en la previa ante el Oviedo Vetusta: “Nos enfrentamos a un equipo con mucho talento”
El jugador del Zamora CF, Juanan, y el técnico, David Movilla, pasaban por la sala de prensa del estadio municipal Ruta de la Plata para hacer la previa del choque que medirá el domingo, a partir de las 16.15 horas, al Real Oviedo Vetusta y al Zamora CF.
En primer lugar, uno de los capitanes del equipo, Juanan, explicaba las sensaciones del vestuario después de la derrota en casa ante el Deportivo Fabril: “Creo que dentro del vestuario no se vive esa montaña rusa de sensaciones que se puede vivir en el entorno. En Zamora pasamos de ser los mejores a ser los peores en una semana. Estamos tranquilos y convencidos de lo que tenemos que hacer y sabemos que fue un partido malo, pero ni antes éramos los mejores ni ahora los peores”, exponía.
Sobre el rival, tanto en relación al duelo de la ida como en la forma de jugar, el salmantino resumía: “Esperamos un partido muy difícil, como lo son todos en esta liga y más fuera de casa. Al Pontevedra se lo pusieron muy complicado para ganar, pero tenemos nuestras armas para poder ganarlo. No creo que sea un partido como en el de la ida, en el que les superamos en el juego directo”, finalizaba.
Por su parte, el técnico David Movilla ponía en valor la buena marcha de su equipo a nivel general desde que empezó la temporada, ensalzando también la buena dinámica de Ourense y Pontevedra. En este sentido, argumentaba: “Hay que ver los niveles de puntuación porque este año hay dos Arenteiros. Ni Ourense ni Pontevedra ni nosotros nos estamos paseando porque hay otros dos rivales con el nivel que tuvo el año pasado el Arenteiro”, comentaba, a la vez que asestaba: “Los números son irrefutables y todo lo demás es opinable”.
Por último, habló sobre el nivel del rival: “Es un equipo muy joven en edad, con mucho talento, y con varios jugadores en órbita de primer equipo y que alguno ya ha debutado. Tienen una línea clara ascendente de desarrollo y de desarrollo del futbolista desde el año pasado. Los filiales tienen una segunda vuelta de mayor crecimiento y antes de perder ante el Pontevedra llevaba tres victorias seguidas”, advertía David Movilla en sala de prensa.