El Zamora CF salió del Reino de León con un punto más tras el empate a cero cosechado ante la Cultural y Deportiva Leonesa en un choque abierto en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro.
El conjunto de Yago Iglesias trató de imponer su juego durante la primera parte, intentando mantener la posesión para crear peligro por las bandas y presionando en las pérdidas para ahogar la salida de la Cultural Leonesa. No obstante, las imprecisiones en ambos equipos dejaron un encuentro muy abierto con varias llegadas a ambas áreas aunque no se traducían en ocasiones claras de gol.
Dongou gozó de la ocasión más clara del Zamora en la primera parte. Un defensor taponó su disparo en el corazón del área tras un buen servicio lateral. También Dani Hernández merodeó el gol en una salida de Sotres en la que el balón quedó dividido y el capitán rojiblanco no logró conectar con el esférico para marcar. También la Cultural Leonesa tuvo dos acercamientos peligrosos que no logró finalizar en gol, y se llegaba al descanso con empate a cero.
La segunda mitad fue de menos a más en emoción. Los dos equipos tuvieron ocasiones muy claras para haber abierto el marcador, pero los porteros y la falta de puntería cercenaron cualquier opción de que los aficionados vieras goles. Jorge Fernández y Kepa se encontraron con Sotres en ocasiones muy claras, y Pau Torres también frenó las acometidas del conjunto local.
La última jugada del choque pudo cambiarlo todo, pero el contragolpe del Zamora finalizó con un disparo fuera de Adri Herrera desde el borde del área pequeña tras el servicio de Javi Navas. Al final, reparto de puntos tras el cero a cero inicial que no se movió.