Prensa

Para una mejor organización interna del club y a tenor de poder facilitar a todos los medios la posibilidad de contar con la presencia de alguno de los miembros del club para sus programas o entrevistas, ya sean jugadores, empleados o miembros de la directiva, les informamos de la necesidad de tramitar estas peticiones de entrevistas a través del siguiente formulario,  con al menos 48 horas de antelación para poder ser atendidas satisfactoriamente, especificando el medio, formato, día, hora, nombre del entrevistador y nombre de la persona a entrevistar.

En caso de realizar el contacto directamente o por otro medio que no sea este, con el jugador, empleado o personal técnico, en cumplimiento del Reglamento de Régimen Interno, esta petición no será atendida.

Aprovechamos para manifestar a todos los redactores y responsables de los medios la disponibilidad del Club y sus áreas para colaborar en aquello que se nos solicite y que sea de interés informativo.

Los días de partido, en el Ruta de la Plata, comparecerán en sala de prensa el entrenador y dos jugadores designados por el Delegado de equipo, quien atenderá sus peticiones siempre y cuando estén disponibles.

FORMULARIO DE PRENSA

Todos los campos son obligatorios.
Estaremos encantados de atenderte y te responderemos con la mayor brevedad posible.