Prensa

RUEDAS DE PRENSA Y ENTRENAMIENTOS

Los profesionales pueden acceder de forma libre, sin necesidad de acreditación, a los entrenamientos y a las ruedas de prensa posteriores. El Departamento de Comunicación del Zamora CF informará, con antelación suficiente, si hay rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento y comunicará otras ruedas de prensa o eventos del club en los que puedan estar interesados los medios.

El entrenador del Zamora CF comparecerá unos días antes de cada partido oficial. Esta circunstancia también será comunicada debidamente para que los profesionales puedan organizarse.

DÍAS DE PARTIDO

Los días de partido, en el Ruta de la Plata, comparecerán en sala de prensa el entrenador y dos jugadores, quien atenderán sus preguntas.

ACREDITACIÓN PARA LOS PARTIDOS OFICIALES

Las solicitudes deben enviarse al Departamento de Comunicación del Zamora CF con el membrete o dirección de correo oficial del medio de comunicación o profesional que hace la petición.

RECOGIDA DE CREDENCIALES

Los profesionales acreditados deben recoger las acreditaciones en la ventanilla de las taquillas situadas en zona de Fondo Norte. El acceso al estadio Ruta de la Plata se realizará por la Puerta 0. La apertura de puertas, por regla general, está fijada dos horas antes del inicio del encuentro.

SOLICITAR ENTREVISTA O REPORTAJE

Los medios de comunicación pueden solicitar entrevistas con los jugadores o con el cuerpo técnico. Para ello deben enviar un email o ponerse en contacto vía telefónica con el Departamento de Comunicación (681 389 961) explicando los detalles de su solicitud.

FORMULARIO DE PRENSA

Todos los campos son obligatorios.
Estaremos encantados de atenderte y te responderemos con la mayor brevedad posible.