Piña señalaba las muchas ganas que tenía de volver poder a jugar tras cumplir su sanción por la expulsión que sufrió en el partido frente al DUX: “El haber estado un finde fuera te hace todavía tener más ganas de volver para poder ayudar al equipo y, si el entrenador lo considera oportuno, aportar desde el campo”.
El central rojiblanco señalaba que en la parte defensiva “lo cierto es que hemos encajado demasiados goles para las jornadas que llevamos y es un debe que tenemos en el equipo y estamos trabajando todos los días para mejorarlo, y que eso nos facilite el tener resultados positivos en las próximas jornadas”.
Sobre si están focalizando el trabajo en el aspecto defensivo, Piña indicaba: “Creo que es muy importante crecer desde el 0-0. Hacer una buena defensa nos puede aportar puntos en las jornadas. Y a partir de ahí trabajar ofensivamente”.
El defensa también indicaba: “Es obvio que no hemos tenido buenos resultados en las primeras jornadas. El equipo ha hecho buenos minutos en los tres primeros partidos, pero sí es verdad que debería de ser un tema más completo, en donde nosotros nos sintamos más cómodos y volvamos a recuperar la esencia del Zamora que hemos sido y estoy seguro que vamos a volver a ser. Y a partir de ahí generar buenas sensaciones en el vestuario, crecer e ir consiguiendo puntos”.
De cara al partido frente al Tudelano, la que será la cuarta jornada para el equipo en la liga regular, Piña señalaba: “Aunque fuera el último partido de la liga, saldríamos igualmente a ganar. No quiere decir que porque sea el cuarto partido salgamos a empatar o a rascar algún punto. Nosotros siempre salimos con la mentalidad de ganar y de conseguir los tres puntos”.
Este además es un partido especial para él, ya que jugó en el Tudelano primero, y segundo porque su pueblo, Murchante, está muy cerca: “Tuve la suerte de poder formarme allí, me dieron la oportunidad de poder dar el salto al primer equipo desde Juvenil, y obviamente jugar cerca de casa es muy especial, sobre todo porque puede venir gente muy cercana a mí a verme, y también porque jugaré con el que un día fue mi club”.
Respecto al rival, el jugador del Zamora declara: “Es un equipo muy completo, no refleja para nada la clasificación con el equipo que tienen, formado por jugadores súper interesantes, y que son muy, muy intensos, va a ser un partido muy complicado”.