El Zamora vence al Almazán (4-0) gracias a los tantos de Asiel (min. 10), Murci (min. 52), David Álvarez (min. 61) y Javi Rodríguez (min. 80), en un Ruta de la Plata que contó con la asistencia de 1417 espectadores.
Los de Movilla arrancaron el encuentro con solvencia y llevando en todo momento la iniciativa en el juego. En los primeros compases del partido, el Zamora CF proponía el buen trato del balón y fruto de una larga posesión llegó el primer córner, a favor del Zamora, que saca Carlos Ramos, rematando Asiel de cabeza al fondo de la red.
La jugada en ataque más destacada del conjunto soriano llegó en el minuto 44, en las botas de Bruju, al lanzar una falta al borde del área por encima del larguero de la portería de Jon Villanueva.
Tras el paso por vestuarios, el técnico rojiblanco dio entrada a Juanan por Pipi y a los diez minutos del segundo tiempo, Murci materializó el 2-0 después de lanzar la pena máxima, que paró el meta soriano y en el rechace, el propio delantero consiguió marcar.
El tercero del Zamora CF llegó en el minuto 61 tras un remate de cabeza de David Álvarez desde dentro del área. A partir del 3-0 el Almazán, que en todo momento había intentado llegar a la portería de los zamoranos a través de contraataques, bajaron los brazos.
El 4-0 final llegó al borde del final del partido tras un pase de Sergio García para Javi Rodríguez que finalizó en la portería rival.
Con esta nueva victoria en casa, el Zamora suma tres puntos más y recorta dos a la Arandina, primero de la tabla, tras su empate contra el Bribiesca.