Los de Movilla se aferran a la clasificación del Grupo VIII de Tercera División tras cosechar una nueva victoria ante el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa en el Ruta de la Plata por 4-1.
Los dos tantos de Dani Hernández y los goles de Valentín y Carlos Ramos, dieron alas al conjunto rojiblanco.
Al poco de comenzar el encuentro el colegiado pitó penalti y Dani Hernández abrió el marcador para los rojiblancos, subiendo el 1-0 en el marcador.
El Zamora CF siguió apretando y las ocasiones claras se sucedieron. Los locales se encontraron cómodos marcaron en todo momento el ritmo del partido, superando al rival.
Antes de pasar por vestuarios llegó el 0-2 para el Zamora CF, tras un pase de Rubiato para Dani que de nuevo materializó en gol.
El susto del encuentro llegó tras el descanso, en un choque fortuito de Borja Rubiato con el defensa leonés que le dejó en el suelo. El delantero fue trasladado al hospital donde pasó un reconocimiento médico exahustivo.
Entre tanto, los rojiblancos siguieron buscando la portería rival hasta que, en el minuto 70, Valentín remató a puerta y obró el tercer tanto.
Lejos de estar cerrado el encuentro, los últimos instantes del partido gozaron de protagonismo para ambos.
Tito materializó el gol del Júpiter ante la portería del debutante Mapisa y odo, la afición todavía vio dos goles más, que llegaron en el tramo final. Tito aprovechaba para el Júpiter una acción aislada en un centro lateral para quedarse solo ante Mapisa y Carlos Ramos cerro el definitivo 4-1 wn el tiempo de descuento.
Con este resultado, el Zamora se ejercita con la vista puesta en el encuentro de que disputará este miércoles 5 de febrero, ante la Gimnástica Segoviana.