Yago Iglesias comparecía tras el empate frente al Burgos Promesas, un resultado que pese a no ser negativo, no dejaba de todo contento al entrenador gallego: “La primera parte fue muy buena pero la segunda, con un resultado favorable, nos dejamos ir y perdemos esos dos puntos. Le decimos al grupo que el partido dura 90 minutos y no podemos cometer esos errores pero seguimos haciéndolo. El principal error de hoy ha sido la relajación”.

El Burgos Promesas supo plantar cara, sobre todo en esa segunda mitad: “Hay un rival delante al que hay que darle todo el mérito, ya en la ida nos costó. Sabíamos que el partido pasaba por tener la pelota, la primera lo hicimos muy bien, pero en el momento que nos meten el 2-1, entra la psicosis. Ahora mismo la palabra es frustración, al igual que lo están los propios jugadores, pero ahora ya no vale de nada lamentarse, hay que pelearlo dentro del terreno de juego”.

El equipo sufría un nuevo contratiempo con la lesión de Galas: “Otro problema más, otra semana más. Es un problema en el isquiotibial y todavía es pronto para valorar el alcance de la lesión”.

Sancho fue el autor del segundo gol y uno de los jugadores más destacados: ”Sabíamos que el partido estaba por fuera. Queríamos encontrar esas superioridades por fuera. Él nos pide el cambio por tema físico y la verdad estoy muy contento con su partido. Está aportando cosas al equipo y para partidos como el de hoy nos viene muy bien”.

Por último concluía: ”Lo que nos ha pasado en la segunda parte es que no hemos sabido cerrar el partido. Cuando te metes el 2-1 quieres ponerte por delante otra vez rápido y lo hemos pagado”.