El Zamora CF sigue realizando acciones de su Plan de Responsabilidad Social presentado a inicios de esta temporada.
El Domingo pasado el club rojiblanco colaboró con algunas de las protectoras de la provincia (Abandonos Toro y Scooby Zamora), además se puso en contacto con diferentes asociaciones de voluntarios para que pudieran disfrutar del encuentro ante el Marino de Luanco ya que el martes 5 de diciembre fue el Día Internacional de los Voluntarios.
Ahora desde el Zamora CF queremos hacer un llamamiento a todos nuestros abonados y abonadas para que vivan este Adviento de una manera generosa con los más necesitados de nuestra provincia. Para ello se ubicarán en las puertas de entrada cajas para depositar juguetes, peluches y alimentos para que todas las familias zamoranas puedan vivir una Navidad Mágica.
Esta acción va de la mano con Caritas Zamora ya que serán los encargados de repartir estos productos entre las personas necesitadas de la provincia.
La Navidad es una época en donde la nota dominante tiene que ser la FELICIDAD y desde el Zamora CF queremos llevar esa felicidad a aquellas personas que por falta de recursos o diferentes situaciones de la vida no puedan tener una comida, cena o un regalo.
Por todo ello esto es también Zamora CF, una entidad que se responsabiliza y compromete por la provincia de Zamora porque no queremos que NADIE se quede SIN NAVIDAD.