El técnico vasco repasa en sala de prensa la situación del equipo y analiza al que sera su próximo rival, el Atlético Bembibre.
Con todos los jugadores disponibles, salvo Perrini, afronta el encuentro del domingo «desde la humildad que te da el análisis de la evolución que está teniendo el Bembibre».
Un equipo que, el palabras del míster, en este momento «se encuentra en línea ascendente, lleva cuatro semanas con entrenador nuevo y deseo la pronta recuperación de Ministro. Entre sus resultados, contra el Becerril acabaron empatados, al igual que en Astorga, aunque fueron ganando casi todo el partido, el Ávila al final consiguió adelantarse y en la última jornada ganaron en un campo, el del Numancia B, donde, en los últimos 30 encuentros, solamente hemos ganado nosotros».
El Bembibre, apunta el entrenador, «defensivamente es fuerte y es el equipo que mejor maneja la táctica defensiva, sin exponerse mucho con el balón, pero a nivel de intensidad y de táctica defensiva, está muy bien desarrollado y los números así lo dicen».
La receta para vencer a un rival como el del domingo, según Movilla, se centra en «ofrecer nuestra mejor versión para que no se vea la suya. Uno de nuestros grandes méritos esta temporada ha sido que conseguimos sacar la peor versión de los rivales, salvo la jornada anterior, porque el Cristo Atlético diouna muy buena versión aquí. Si sacamos tres puntos en Bembibre será sufriendo mucho».
Respecto a las ocasiones de gol, el técnico vasco no espera tener muchas precisamente ante el Bembibre y según su análisis «hay que reducir la productividad del rival. Los goles no los marcamos por inercia, sino por desarrollo y calidad y en este sentido, tenemos un nivel elevado a la hora de crear ocasiones, pero hay que minimizar las del rival. Llevamos ya quince goles más a favor que la temporada pasada y uno más en contra, ese es nuestro margen de mejora».