El técnico vasco analiza al que será su rival en la 30º Jornada, el Atlético Tordesillas acompañado en sala de prensa por Fer.

Movilla ha valorado en rueda de prensa el próximo partido que el Zamora CF afrontará ante el Atlético Tordesillas, a partir de las 17:00 horas del próximo domingo 24 de marzo de 2019 en el campo municipal “Las Salinas”.

Fer: “Quien piense que independientemente del rival, el Zamora CF va a ser una apisonadora se equivoca, cada partido es diferente y tiene sus dificultades”.

En sala de prensa, el futbolista rojiblanco repasó la semana de trabajo preparatorio de cara al encuentro que les medirá este fin de semana ante el Tordesillas. Un partido que ha despertado la expectación en las redes sociales y en el entorno mediático pero que la plantilla del Zamora CF asume, tal y como define Fer, “como una semana normal, más allá de todo lo que se hable y todo lo que se pueda interpretar de otras  temporadas pasadas. Esto es un partido más, hemos preparado al rival como siempre, con mucho esmero y precisión para poder hacer un buen trabajo fuera de casa ante un rival muy fuerte. Este año igual no están teniendo consistencia en resultados, ni tantas victorias como el año pasado, pero el Tordesillas es un equipo duro, muy bueno y más en su casa”.

Respecto el anterior encuentro ante la Virgen del Camino, Fer analizó la imagen del equipo y apuntó a los cinco goles que anotó el Zamora, frente a los dos que hicieron los leoneses, “una victoria en casa que nos acerca y nos mantiene en nuestro objetivo, nos mantiene primeros, puede ser que la segunda parte no nos salió como la primera pero cada partido es un mundo, sufre cambios desde el inicio, también en el descanso, hasta que acaba. Todo varía y nosotros nos supimos adaptar a esos cambios, a esas dificultades y a los condicionantes que tuvo esa segunda parte que estuvo muy lejos de ser parecida o igual que la primera”.

Sobre el próximo rival, el Tordesillas, apunta el mediocentro del Zamora CF aspectos a tener en cuenta como “la dificultad de jugar en un campo que no es el Ruta de la Plata, nos toca salir a un campo muy complicado, no tenemos el aliento de la gente que nos apoya y además es un buen equipo con muchas virtudes. Son fuertes, tienen 2 ó 3 jugadores que nos pueden poner en dificultades y más allá de eso, es un partido más, tenemos que seguir saliendo como el otro día, salimos muy bien y tenemos que repetir esa primera parte, pulir aspectos en la segunda y volver a ganar”.

Ante la importancia de puntuar y ganar fuera de casa, Fer explicaba que “no es lo mismo competir lejos del Ruta pero este equipo está muy capacitado para volver a ganar. Hemos tenido salidas complicadas, Numancia B no se ganó pero nos permitió seguir líderes, Arandina prácticamente lo mismo y este domingo es una oportunidad más para volver a salir, volver a demostrar que somos los primeros y es por algo. Quien piense que independientemente de la posición del rival el Zamora CF va a ser una apisonadora, se equivoca. Cada partido es diferente y tiene sus dificultades. El equipo siempre trabaja para dar su mejor versión y después del antecedente de la temporada pasada mucho menos. Estamos advertidos, el equipo quiere conseguir la victoria y estar ahí arriba”.