Mese ha valorado cómo se encuentra la plantilla de cara al partido del Logroñés y, pese a estar centrados en este encuentro, si se mira de reojo al Villareal: “No, la verdad es que nos tenemos que enfocar en el Logroñés que es lo que toca. Al final no podemos centrarnos en el Villareal porque hay que ganar este partido primero porque si no es una tontería”.

El jugador del Zamora CF ve así al equipo riojano: “Espero un partido muy competido. Nos hemos fijado que no han perdido ni un partido en lo que va de temporada en su grupo, así que es un equipo muy difícil”.

Respecto a cómo se encuentra la plantilla de cara al último partido del año y si el mini parón sufrido puede afectar negativa o positivamente, Mese declara: “Puede afectar pero positivamente porque hemos seguido trabajando y yo creo que vamos a dar todo”.

Sobre cómo lleva la falta de minutos, revela: “Yo sabía que venía a un sitio donde la competencia iba a ser máxima. La falta de minutos la llevo con tranquilidad y sabiendo que cuando me toque jugar los minutos que sean me toca dar mi mejor versión.

A nivel personal, Mese valora así este inicio de temporada: Muy bien, la mayoría de partidos hemos sido nosotros, hemos mantenido nuestra identidad dentro del terreno de juego y la verdad que la valoro muy bien”.

Por último Mese ha hablado sobre lo que le pide el míster: “Un poco lo que acabo de comentar pero a nivel individual. Al final, que seamos nosotros mismos y que juguemos como entrenamos, que es una maravilla”.