El Zamora Club de Fútbol y el mediocentro Markel Goñi han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada.

Fue a mediados del mes de diciembre cuando el cuerpo técnico comunicó a Markel Goñi que tendría difícil tener minutos durante la segunda parte del campeonato dada la competencia que existía en su posición. Desde ese momento, el futbolista sub23 siguió entrenando con profesionalidad y dando su mejor nivel para intentar entrar en los planes de David Movilla para los encuentros del mes de enero.

No obstante, en las últimas horas, desde el entorno del jugador avisaban al Zamora del interés de otro club por firmar al futbolista. De esta forma, ambas partes han llegado a un acuerdo y Markel Goñi deja de ser jugador del Zamora CF.

Desde el club se quiere agradecer el trabajo y la implicación del jugador durante esta media temporada, dado que más allá de su participación en los encuentros de competición oficial, ha demostrado un comportamiento intachable, durante los meses que ha defendido el escudo de la entidad rojiblanca.