Losada compartía las sensaciones que hay en el vestuario tras la derrota frente al Dépor pese a haber hecho un buen partido: Vimos una buena versión del equipo, se hicieron muchas cosas bien, en un escenario bastante importante para la categoría, y hay que quedarse con ellas para crecer y para este fin de semana sacar una mejor versión”.

Sobre si para el equipo, a pesar de hacer las cosas bien, el que no lleguen los resultados es frustrante, el jugador del Zamora CF indicaba: “Al final todos los partidos salimos a sumar los tres puntos, pero sí es verdad que esos detalles se nos están alargando en el tiempo, y tenemos ganas de enganchar victorias seguidas y de sumar puntos. Mejorar esos detalles o esos fallos que tenemos para que no se vuelvan a repetir y el equipo crezca.

De cara al partido frente al Badajoz, Losada señalaba: “Yo creo que todos los rivales que tenemos son complicados, la categoría así lo está dejando ver, pero bueno, estamos en casa, tenemos que hacernos valer aquí, tenemos que hacernos fuertes para sacar esos tres puntos aquí en nuestra casa, y sea el Badajoz o sea quien sea, tenemos que estar aquí preparados para ganar”.

Respecto a cómo está llevando como delantero la ausencia de gol, declaraba: “Somos cinco y el míster elige en función de las características de cada uno para cada partido. Hay problemas a la hora de hacer goles, por parte de los delanteros y de todo el equipo, pero nosotros estamos trabajando bien, intentando exigirnos al máximo en todos los entrenamientos, y somos los primeros interesados en que las ocasiones empiecen a entrar”.

Losada también respondía a las pregunta sobre los rumores respecto a un cambio de entrenador: “Todo el equipo, todo el club, estamos en el mismo barco. Hay confianza plena por parte la plantilla, del club, del cuerpo técnico, de todas las personas que hay aquí, y en esa línea estamos. Trabajando lo máximo posible, hay un buen clima dentro del club, dentro del vestuario, y creo que es la mejor vía para que consigamos que los resultados lleguen.

Mario declaraba por último sobre el próximo rival: Ya sabemos lo que es el Badajoz: un equipo con bastante categoría que el año pasado estuvo a las puertas del ascenso a Segunda División. Tiene bastante gente del año pasado que conserva, es un equipo que la pegada que tiene es determinante, son bastante verticales, y considero que tenemos que hacer un equipo muy completo en casa, sin ningún tipo de fallo para conseguir los tres puntos que es lo que más queremos”.