Yago Iglesias comparecía ante los medios tras la victoria frente al Arenteiro: «Lo más importante son los tres puntos. Sabíamos de la entidad del rival, de lo importante que era ganar y queríamos hacerlo. Creo que hemos saltado muy bien al terreno de juego, la primera mitad sobre todo y luego ya se ha igualado un poco. Hemos vuelto a adelantarnos pronto y en el cómputo general nos vamos contentos».
Un partido complicado en el que el equipo tuvo toda la actitud: «A falta de tres partidos antes de este, para el equipo solo tengo palabras positivas porque es una situación complicada, además siendo los últimos en jugar. El equipo salió bien y estamos contentos con esa primera parte y en la segunda ha sido solvente. Dos paradas de Troya, no recuerdo ninguna otra intervención de tiro de ellos. Creo que el cómputo general es que el equipo ha sido solvente y ha entendido lo que tocaba en cada momento del partido. Los tres puntos nos hacen ilusionarnos otra vez y volver a luchar».
En cuanto a las lesiones: «Juanan y Chendri cayeron lesionados en el partido pasado, veremos como evolucionan esta semana. Theo, Charly, Galas… llevan varias semanas con problemas musculares y eso demuestra el compromiso que hay por parte de los jugadores, que dan un paso adelante para ayudar a los compañeros. Lo de Julio habrá que verlo y ver como evolucionan, si puede también lo hará».
Por últimos quiso hacer una dedicatoria especial: «Dedicarle esta victoria a Carlos y a Ángel, ha sido una semana dura a nivel extradeportivo, con cosas que nos han dolido y solo queríamos dedicarte esta victoria a ti y a tu familia. Seguiremos luchando hasta el final para conseguir el objetivo que seguro que todos vosotros estaréis orgullosos de nosotros».