El Zamora CF ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2022/2023, en un acto distinto y con mensaje, en el que cuatro jugadores del primer equipo han aparecido subidos en un camión de bomberos.
En el marco incomparable de la plaza de la Catedral, nuestro capitán Dani Hernández con la rojiblanca, Julio Iricibar con la negra, Pana con la verde y Troya con la flúor, se bajaban del camión para dar a conocer nuestra nueva piel y hacer un homenaje al Servicio de Bomberos que lucha contra la lacra de los incendios que han asolado y todavía sufre la provincia.
El Zamora quiere conectarse con su gente, implicarse con los problemas que pueda tener la provincia y por ello, además de los 5 euros que dona de cada abono para la lucha contra los incendios, ha querido realizar un acto en el que se diera valor a los trabajadores que los combaten y al servicio que prestan cada día.
Además de las camisetas, varios jugadores y parte del cuerpo técnico han presentado el resto de la ropa que lucirán nuestros chicos tanto en los viajes, como en los entrenamientos o distintos actos. Toda ella podrá adquirirse en breves en nuestra tienda y a través de la web del club.
Desde el Zamora queremos agradecer al Ayuntamiento y al cuerpo de Bomberos su predisposición para ayudar en esta presentación y las facilidades, así como la asistencia de todas las autoridades presentes y de nuestro principal patrocinador Caja Rural, representado por Narciso Prieto.
Esperamos que estas nuevas equipaciones nos traigan muchísimos éxitos y que juntos podamos celebrar los triunfos del Zamora.