Juanan “tenía muchas ganas” de enfrentarse al Salamanca CF UDS en Segunda B: “Tengo muchas ganas de que llegue este partido, por mi situación de haber jugado anteriormente en el Salamanca y bueno desde pequeño siempre he jugado aquí. Lo enfoco con mucho entusiasmo, muchas ganas de poder hacer un buen partido, y demostrar que tengo capacidad para jugar en esta categoría”.
El centrocampista considera que “quizás sean otras personas” las que tengan que valorar su rendimiento en lo que va de temporada, pero “a nivel personal estoy contento, creo que tengo la confianza del míster, seguir en esta línea y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.
Tras la segunda derrota consecutiva, Juanan valora cómo se encuentra el equipo: “El equipo está bien, ni nos creíamos los mejores después de las dos primeras victorias, ni ahora somos los peores después de las dos derrotas. Con ganas de llegar aquí el domingo, de hacer un buen partido, que se lo demos a la afición y conseguir los tres puntos”.
Juanan cree que los problemas internos existentes ahora dentro del Salamanca: “Sí que es una cosa que afecta a los jugadores a la hora de jugar, pero que también les puede servir como un plus para venir aquí con más ganas de conseguir los tres puntos y salir de esa situación difícil que tienen”.
Al salmantino “no le preocupan” los tres últimos partidos en los que el equipo no ha encajado ningún tanto: “Está claro que para ganar partidos tenemos que meter goles pero creo que tanto los delanteros como todo el equipo somos de marcar goles y que llegará seguramente”.
Juanan declara que de cara al domingo es importante “mantener la portería a cero, es una de las cosas que nos podemos marcar como objetivo, y nuestra seña de identidad: esa presión alta, robar lo más cerca de la portería posible y esa puede ser una de las claves”.