Después de la derrota frente al Dépor y del empate frente al Calahorra, Jordan Sánchez valoraba así el próximo partido frente a la SD Logroñés: “A pesar de esa derrota creo que estamos en general en muy buena línea. El equipo sigue creciendo, tuvimos esa jornada entresemana con el Dépor, pero creo que las sensaciones durante el partido fueron muy positivas. La pena fue que en la recta final del partido se nos escapa lo que hubiera sido un buen empate ante un líder, pero luego fuimos a Calahorra, hicimos un poco de ‘reset’, sabíamos que a pesar de venir de una derrota teníamos que seguir creyendo en lo que estábamos haciendo porque nos estaba yendo bien. Creo que el equipo siguió en su línea, contra un Calahorra que en casa está sacando muy buenos resultados, y todo lo que sea sumar fuera de casa de aquí al final va a ser muy importante”.
El jugador rojiblanco veía así al rival: “Es un equipo que está haciendo una buena campaña. A nivel colectivo es de los equipos que más proponen en el campo y tienen confianza plena en lo que hacen y les está saliendo muy bien. Está ahí en una zona en poco en tierra de nadie, creo que si se despistan, los equipos de abajo venimos apretando y eso a ellos les tiene que levantar las orejas. Al final nosotros tenemos que mirar nuestro camino, lo que tenemos que hacer de aquí al final de temporada. Jugamos en casa, ya creo que no toca tanto ver el rival, jugamos aquí en el Ruta, y no hay otro objetivo que los tres puntos”.
Sobre cómo se encuentra a título personal: “La verdad es que por ahora me ha costado un poco a nivel físico. Yo creo que venir de este parón sin competir me está lastrando un poco. Cada semana las sensaciones son mejores. Estoy intentando llegar lo más limpio a los partidos y que ojalá en 15 o 20 días pueda tener ya un nivel más alto todavía y rendir más en el césped y ayudar más a mis compañeros”.
A nivel de juego, sobre si Yago parece que busca en los laterales que participen mucho en las jugadas, Sánchez afirma: “Somos un equipo que propone mucho con balón. Al final que un jugador sea partícipe de la posesión creo que es algo positivo, me siento cómodo con ello. Siempre los laterales tendemos a participar más por fuera, pero con Yago hay momentos del partido o partidos que nos pide que participemos en otras zonas del campo, y la verdad que no me cuesta adaptarme a esa posición y ser partícipe en esas zonas de medio campo”.
Sobre el que en los últimos tres partidos sólo hayan recibido un gol y las sensaciones que ello deja, Jordan manifestaba: “Creo que es clave. La portería a cero es un termómetro de que el equipo está trabajando bien, ya no es solo mérito de la defensa, del trabajo defensivo de todo el equipo. Y cada punto va a ser importante de aquí al final. El mantener la portería a cero ya te está dando uno, así que hay que mantener también esa línea y luego tenemos que hacer un gol más que el rival”.