Jon Rojo comenzaba su intervención en rueda de prensa valorando la derrota frente al Racing de Ferrol: “Sí es cierto que al día siguiente del partido podíamos estar un poquito tocados, pero hoy yo he sentido al vestuario optimista, reforzado y con ganas de disputar este partido, que por tema de calendarios se nos ha dado pronto, y así tenemos la oportunidad de dejar este partido atrás y volver a la senda de la victoria”.

Sobre lo que le puede faltar al equipo, Rojo ha señalado: “Creo que estamos todos de acuerdo que los resultados se están decidiendo por pequeños detalles que quizás por determinación en las áreas, tanto ofensiva como defensivamente, el resultado se nos está complicando, pero la línea es buena, que en el momento que esos pequeños detalles los mejoremos, el resultado va a llegar.

El defensa rojiblanco valoraba así su inicio de temporada en el Zamora CF:Contento y agradecido por las oportunidades que estoy teniendo, y también concienciado de que puedo dar más, que quizás no esté dando mi mejor nivel, y motivado en ello, e intentando que así sea”.

Jon también hablaba sobre si el nivel del grupo era lo que esperaban: La liga creo que está cumpliendo las expectativas de todos, sobre todo a nivel de jugadores, de equipos, y yo no veo gran diferencia entre la zona alta y la zona baja, como os comentado son pequeños detalles en las áreas que es donde se deciden los partidos, y es en lo que tenemos que dar un paso adelante”.

Para el jugador del Zamora, el Celta B ya es un viejo conocido ya que se enfrentó a ellos en la temporada pasada cuando jugaba en el Unionistas: “Yo creo que van a seguir la misma línea. Es un filial, muy imprevisible, que crea muchas ocasiones, que van a plantear un partido de alto ritmo, y una de sus bazas sigue siendo la misma del año pasado: que es un equipo que transita muy bien, que con balón es muy peligroso y ya sabemos por donde hacerles daño”.

Rojo respondía además a si se esperaba el nivel que hasta ahora está dando su antiguo equipo, el Unionistas: “Es algo que nunca sabes. Está claro que me alegro por ellos, que les vaya todo lo bien posible y ya se verá lo que ocurre. Al final es una temporada larga, no es como la anterior, y quedan muchas jornadas aún”.

Jon declaraba también lo que supone para el equipo jugar en Balaídos: “Es una motivación extra, aparte de por lo que ya tenemos propio y por este inicio de temporada y por los resultados que se están dando. Es un aliciente más, con el que seguro que vamos a disfrutar”.

No te pierdas la rueda de prensa completa aquí: