El jugador zamorano recibe el alta médica y podría tener minutos ante la UD Santa Marta

Javi Rodríguez recibía el alta médica en esta semana y podrá estar a disposición de Fabio Nevado para el partido de mañana ante la UD Santa Marta. Tras cinco meses de recuperación, el extremo zurdo del Zamora CF vuelve a los terrenos de juego “si el entrenador lo considera oportuno”.  Rodríguez, con respecto al tiempo de recuperación, comentaba en la previa esta mañana que “ha sido un periodo muy largo pero por fin puedo contar para el entrenador. Ahora a esperar su decisión de si voy convocado primero y si puedo tener algún minuto después”.

Sobre su nivel de forma, el zamorano está satisfecho ya que lleva “entrenando con mis compañeros al mismo nivel durante varias semanas, aunque es cierto que no he estado como el resto del grupo en pretemporada y ahora debo ir entrando poco a poco”. A nivel mental “ha sido duro porque tras la operación ves que no avanzas y estás pendiente de no recaer”.

Sobre la posibilidad de jugar mañana, recalca que “depende del mister, yo tengo ganas de jugar como la tienen el resto de compañeros”. En cuanto al nivel del equipo, Javi Rodríguez cree que “está bien y se está trabajando muy bien, las expectativas son altas y hay mucha exigencia pero no podemos estar pendientes tan pronto de ir primeros, hay que ir poco a poco, sabemos cual es el objetivo”. Sobre una posible recaída, el extremo dice “no tener miedo a ello aunque soy consciente de que en los partidos hay más exigencia que en los entrenamientos”.