Javi Navas comenzaba hablando del partido frente al Deportivo y lo diferente que se vio el equipo de la primera parte a la segunda: Creo que el equipo siempre creyó que podía ganar y haciendo las cosas que tenemos que hacer creo que le podemos ganar a cualquier equipo. En la segunda parte estuvimos mejor colocados en el campo, y la línea defensiva jugamos un poquito más lejos de nuestra área de lo que hicimos en el primer tiempo”.

El jugador rojiblanco también ha compartido sus sensaciones de cara al partido del domingo frente al Calahorra: “Va a ser un partido muy difícil, tienen muy bien equipo. Yo creo que ahora el objetivo es también que se vayan sumando equipos a la pelea por la salvación, cuanta más gente seamos capaces de meter en este pelotón pues más fácil será para nosotros”.

Sobre cómo ve en el vestuario el cambio que se aprecia en el terreno de juego desde la llegada de Yago Iglesias, el extremo aseguraba: “Creo que el equipo ha mejorado, es algo que está muy claro. Ha mejorado también en sensaciones aun en la derrota, como por ejemplo el día contra el Dépor en muchos momentos le ha plantado cara y en muchos momentos ha sido superior. Al final es seguir creciendo en las ideas que tiene el míster, también llevamos poco tiempo juntos con él y tenemos que llegar a la mejor versión que puede alcanzar este Zamora cuanto antes”.

Navas también valora si puede influir el domingo el que se haya roto la racha de buenos resultados tras la derrota frente al Deportivo: Estaba claro que no íbamos a estar veintitrés partidos sin perder, ahora lo que hay que hacer es enlazar otros cinco partidos sin perder, volver a hacer once de quince, y hacer bloques de partidos pequeños con buena puntuación, que nos permitan coger un poquito de distancia con la línea roja para soltar esa presión y ver la mejor versión de todos individualmente”.

Por último, Javi respondía a si consideraba justo que el Extremadura estuviera jugando con el filial: “Yo de ese tema no te sé responder ni te sé decir nada. Lo que nosotros miramos es al Calahorra ahora, e intentar mejorar lo que estamos haciendo, que yo creo que si seguimos en esta línea vamos a conseguir el objetivo”.